¿Cuánto beneficio me llevo del precio de venta de mis materiales?

Si eres miembro** premium d**e Kumubox, el 100% de tus ventas serán para ti. Si eres miembro gratuito, el 10% de tus ganancias serán comisiones para Kumubox.

Debéis tener en cuenta que a cada venta siempre hay que restarles el 19% del IRPF si tributáis en España. Esta cantidad la declara Kumubox en vuestro nombre, y aparecerá en vuestra declaración de la renta sin que tengáis que hacer nada.

A la hora de ponerle un precio a vuestro material,** pensad también en el IVA**, que cambia según el país. Dependerá de si vuestro recurso ha sido comprado desde España, Argentina o Estados Unidos. Este precio también se restará, por lo que os sugerimos que penséis siempre en añadir al precio que consideréis justo un 20% de IVA.

Please enter a valid email address.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER