Instrucciones

Las transferencias no aparecen como opción de pago habitual porque no se pueden asociar directamente con la página de suscripciones, por lo que tenemos que crear la cuenta claustro a mano cuando hagáis el pago. Unas consideraciones previas sobre el proceso:

  1. Las transferencias admitidas serán únicamente aquellas realizadas para comprar el claustro de pago único, no el fraccionado. Esto se debe a que no tenemos aún la opción de admitir transferencias periódicas.

  2. El asunto de la transferencia debe indicar claramente CUENTA CLAUSTRO -NOMBRE DEL COLEGIO-. Si por ejemplo el centro se llama CEIP Regio, el asunto debe ser CUENTA CLAUSTRO CEIP REGIO.

  3. Una vez realizada, se enviará el comprobante de transacción antes de habilitar la cuenta a [email protected] ya que tenemos que asociar el número de transacción de forma interna para iniciar una nueva suscripción.

  4. Para iniciar el proceso, continuad con el formulario. En un plazo de 24h en días laborales, recibiréis una factura proforma previa al pago junto con el número de cuenta para realizar la transferencia.