¿Cómo funcionan los cursos universitarios de Kumubox?

En Kumubox sabemos que los cursos con certificado universitario pueden ser muy relevantes para que avancéis en vuestra carrera: dan puntos para oposiciones, trienios, sexenios, méritos…

No obstante, teníamos claro que el hecho de ofrecer un certificado universitario no iba a cambiar nuestra forma de entender la formación, por lo que no vamos a ofrecer cursos tediosos y poco prácticos. Hemos ideado esta solución: los puentes universitarios.

De este modo, podéis realizar los cursos de Kumubox en nuestra plataforma habitual, con la posibilidad de certificarlos a través de un puente universitario una vez los terminéis.

Hemos agrupado diferentes cursos de misma temática para que además cada grupo tenga una carga de 150h o 6 ECTS.

Hay dos formas de realizar estos cursos:

  • Si ya eres miembro premium anual o miembro de un claustro en Kumubox debes finalizar al 100% todos los cursos que componen el título universitario. Una vez terminados, podrás acceder al puente universitario por 170€. Tendrás que realizar una pequeña evaluación de cada curso realizado, y una vez aprobada recibirás el certificado de forma digital. Ser miembro premium te da la ventaja de empezar todos los cursos que quieras, incluidos los tres cursos homologados, y certificar sólo los que tú prefieras.

  • Si tienes una membresía gratuita, mensual sin permanencia o no tienes ninguna membresía activa puedes comprar el acceso a los cursos que conforman el título universitario más acceso a la evaluación final por 350€.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER