No he metido el cupón correctamente, ¿puedo acceder al descuento?

Si ya habéis realizado un pago en Kumubox y no habéis metido ningún código de descuento, o lo habéis introducido de forma errónea, no podemos aplicarlo de forma retroactiva. Los descuentos funcionan como en cualquier otra web de compra: debes introducirlos manualmente antes de proceder al pago. Nosotros no podemos modificar ninguna transacción ya realizada, ya que no podemos modificar la cantidad que vuestro método de pago ha acordado cobraros (ni para descontar una parte, ni para aumentarla).

En vuestro perfil aparece vuestra suscripción, y en la misma podréis comprobar si el cupón se aplicó en vuestra compra.cupon3.png

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER