Problema con la descarga de un material.

Cuando tenéis problemas al descargar un material, puede deberse a varias cosas:

  • La primera es que sea un archivo que contiene varios PDF que se descargan en ZIP. Si no permitís las ventanas emergentes, los materiales en ZIP no se descargarán. Dependiendo del navegador que uses tienes que activarlas de una forma u otra. Te dejamos un enlace a un tutorial que te explica cómo hacerlo.

  • Si es un archivo que se descarga correctamente de forma automática, pero no podéis lo visualizar, es porque de nuevo se trata de un archivo comprimido en ZIP, y debéis descomprimirlo con el programa adecuado. Os recomendamos 7zip, o si preferís no descargar ningún programa, hacerlo en línea desde Files2zip.

  • Si el mensaje dice que no tenéis acceso o permiso a la descarga del material es que no tenéis la sesión correctamente iniciada en Kumubox.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER