Problema con la descarga de un material.

Cuando tenéis problemas al descargar un material, puede deberse a varias cosas:

  • La primera es que sea un archivo que contiene varios PDF que se descargan en ZIP. Si no permitís las ventanas emergentes, los materiales en ZIP no se descargarán. Dependiendo del navegador que uses tienes que activarlas de una forma u otra. Te dejamos un enlace a un tutorial que te explica cómo hacerlo.

  • Si es un archivo que se descarga correctamente de forma automática, pero no podéis lo visualizar, es porque de nuevo se trata de un archivo comprimido en ZIP, y debéis descomprimirlo con el programa adecuado. Os recomendamos 7zip, o si preferís no descargar ningún programa, hacerlo en línea desde Files2zip.

  • Si os aparece un mensaje que dice "You've reached the dowload limits", o "Has llegado al límite de descargas permitido", y tenéis una membresía gratuita o mensual sin permanencia, es que habéis llegado a los límites mensuales de descargas. En cuanto pasen 31 días naturales desde vuestra alta en Kumubox, las descargas se os recargarán de forma automática y podréis utilizar el material. Si en cambio, tenéis una membresía anual fraccionada o de pago único, probad a borrar la caché y las cookies de nuestra página en vuestro navegador.

  • Si el mensaje dice que no tenéis acceso o permiso a la descarga del material, de nuevo depende de vuestra membresía. Si sois usuarios gratuitos, estáis intentando descargar un material de pago al que no tenéis acceso. Si por el contrario sois usuarios de pago, de cualquier tipo, tenéis acceso a todos los materiales. Probad a borrar caché y cookies, y si no podéis continuar la descarga después de hacerlo, poneos en contacto con nosotros a través del formulario que aparece al final de esta entrada. Referidnos el link del material en cuestión, y vuestro tipo de membresía en el mensaje de contacto.

  • El material no existe. Aseguraos de que tenéis las ventanas emergentes activadas, siempre. Si están bloqueadas puede aparecer este mensaje aunque el material si esté subido. Si aún activándolas sigue aparenciendo este mensaje, poneos en contacto con nosotros a traves del formulario del final de esta entrada, refiriéndonos el enlace del material en cuestión.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
30% found this useful
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER