¿Puedo editar los materiales de Kumubox?

Aunque algunos de los recursos que están en Kumubox se tratan de plantillas editables, lo cierto es que la mayor parte de ellos no pueden adaptarse, cambiarse o modificarse. Hacer este tipo de materiales lleva mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, y si cualquiera pudiera editarlos, borrar nuestro nombre o adaptar sus contenidos nuestro trabajo se vería totalmente desvirtuado.

Somos conscientes de que cada clase tiene sus necesidades, y sois los y las docentes los que entendéis de primera mano cómo suplirlas. Entendemos que adaptar los materiales a vuestras clases es algo muy importante, y por eso en Kumubox ofrecemos cursos de creación de materiales y creación de actividades interactivas para que seáis los y las profes los que hagáis los recursos que utilizáis en el aula.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
100% found this useful
Thank you for submitting your feedback.