¿Qué contenido hay en el curso de diseño de materiales educativos con Canva y PowerPoint?

Todos nuestros cursos cuentan con vídeos explicativos y ejemplos para inspirarte. Cada uno de nuestros cursos cuenta con un foro en el que participan todos los profesores matriculados y los tutores.

Además, en nuestra plataforma contarás con una interfaz limpia y minimalista que te muestra la información que necesitas, en el momento que la necesitas. Podrás ver tu avance en cada módulo, los módulos completados y los pendientes en un solo vistazo. Te dejamos un vídeo donde explicamos el funcionamiento y el contenido del curso, y también un resumen escrito de qué encontrarás en él.

Contenido del Curso

  • Introducción al diseño: Comenzamos con el diseño desde cero para que cualquier profe pueda empezar al mismo nivel que el resto. Fundamentos básicos del diseño como la elección de colores, lo que pueden transmitir al alumno o las distintas tipografías son algunos de los contenidos que podrás encontrar en este módulo.

  • Edades y materiales: En este módulo te contamos los materiales más recomendados para cada edad y los materiales a realizar con cada edad. Aprenderás a adaptar los contenidos a la edad y necesidades de tus alumnos.

  • Bancos de imágenes y tipografías: ¿Qué sería de los materiales sin fotos chulas, o iconos que poder añadir a ellos para hacerlos más visuales? En este módulo te damos las claves para encontrar estos recursos y añadirlos correctamente a tus diseños, además de cómo encontrar y añadir tipografías novedosas y claras.

  • Diseño de materiales con Canva y PowerPoint: Bienvenido a la faena. En este módulo llega la hora de poner en práctica todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso para construir más de 30 materiales, con la ayuda en todo momento de los tutores del curso. Materiales alucinantes, a tu ritmo, y sin frustraciones.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER