Quiero dejar de recibir correos.

La newsletter, o correos periódicos de Kumubox, funciona como cualquier otra. Para darte de baja debes ir hasta el final de uno de nuestros correos promocionales, y pinchar en el enlace que indica que deseas dejar de recibir correos. Te dejamos una foto para que te sea más fácil encontrarlo. baja newsletter.png

Recuerda que, si te das de baja, no recibirás más información por nuestra parte. Esto quiere decir que no te llegarán correos con cupones de descuento, con acceso a los webinarios gratuitos o a los replay de los mismos. Si en cualquier momento deseas volver a recibir esta información, deberás ser tú mismo el que vuelva a darse de alta. Nosotros no podemos añadir a un usuario que ha pedido cancelar los emails periódicos.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.