¿Cómo añado miembros a mi plan Claustro?

La persona que compre el plan claustro será la encargada de añadir a los otros miembros del plan. Una vez accedas, desde tu perfil verás un botón que dice "Cómo usar el plan claustro". Al hacer clic, te redirigirá a este mismo vídeo:

En resumen: Cuando accedas a tu perfil verás un apartado de suscripciones. En ese apartado están los datos relacionados con tu membresía, y si eres gestor de un claustro aparecerá en enlace a subcuentas. Desde ahí podrás añadir hasta cinco direcciones de correo electrónico diferentes. Si las direcciones de correo añadidas ya estaban registradas de forma gratuita en Kumubox, podrán entrar con su usuario y contraseña habituales. Si en cambio no eran miembros, se les enviará un email con una contraseña provisional que podrán modificar desde su perfil. Os dejamos una foto con los apartados de vuestro perfil que tenéis que buscar.añadir miembros claustro.png

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
50% found this useful
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER