Quiero cancelar mi suscripción.

La cancelación de tu suscripción dependenderá del plan al que estés suscrito. Recuerda que aunque canceles tu cuenta, los emails de nuestra newsletter seguirán llegándote, ya que se trata de una suscripción diferente que puedes cancelar independientemente de que estés dado de alta o no en Kumubox. Si lo que deseas es dejar de recibir correos electrónicos, puedes ver cómo hacerlo aquí.

Cancelar plan mensual

Si estás suscrito a este plan, puedes dar de baja tu cuenta cuando quieras. Debes rellenar el formulario soliciando la baja haciendo clic aquí. Asegúrate de indicar cuál es tu dirección de correo electrónico de registro, y recuerda que si solicitas la baja 24h antes de tu nuevo cobro, es posible que el aviso de cancelación no llegue a tiempo a tu plataforma de pago. Si este fuera el caso, no te preocupes: vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el dinero de inmediato.

Cancelar plan anual

Estos planes de pago tienen una permanencia de 12 meses, por lo que sólo podrás solicitar tu cancelación cuando termine tu periodo de permanencia. Desde Kumubox te mandaremos un correo electrónico recordándote cuándo se cumple el año, desde el que podrás cancelar sin problema con un solo clic. Si tienes problemas entonces, podrás solicitar la cancelación haciendo clic aquí. Recuerda indicar tu correo electrónico de registro.

Cancelar claustro anual

Quien cancele el claustro debe ser el administrador o administradora de la cuenta, es decir, quien realizó el pago. Podrá proceder con la cancelación cuando termine el año. Desde Kumubox mandaremos un correo electrónico recordando cuándo se cumple el año, desde el que se podrá cancelar sin problema con un solo clic. Si no funciona entonces, la persona administradora podrá solicitar la cancelación haciendo clic aquí.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER