¿Cómo funcionan los cursos de Kumubox?

En nuestros cursos no contarás con un tiempo delimitado para hacerlos, ni tendrás problemas en empezarlos cuando mejor te venga. Están ideados de tal forma que seáis vosotros y vosotras los que dediquéis el tiempo que consideréis necesario a cada módulo o actividad, volviendo atrás las veces que necesitéis.

Por esto mismo, los cursos de Kumubox no tienen fecha de comienzo. Una vez que compréis el curso, o bien os suscribáis a los planes anuales, podréis empezarlos cuando mejor os venga.

También sabemos que a veces nuestra planificación del tiempo puede verse afectada por el día a día, así que podéis terminar el curso en una semana, un mes o un año. Podéis parar y retomarlo en otro momento, y siempre podéis re-visualizar los módulos que consideréis necesarios.

Dependiendo del curso y del módulo en concreto, a veces tendréis que realizar actividades como comentar en el foro, o compartir el resultado de crear un tablero en Canva. Nunca os pediremos que realicéis exámenes, o que hagáis actividades con papel y bolígrafo.

Cuando terminéis el curso por completo, se os proporcionará un certificado de aprovechamiento del mismo a vuestro nombre.

Si tenéis más dudas sobre los cursos, en Kumubox podéis acceder a un resumen de sus módulos, contenidos y estructura antes de realizar la compra. Podéis acceder a ello haciendo clic aquí.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
100% found this useful
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER