¿En qué consiste el acceso Premium?

Kumubox es una página de recursos, formación y planificación para profesores. Nuestra web se divide en apartados de Materiales, Cursos, Vídeos y KumuPlanner. Los miembros de acceso gratuito sólo tienen habilitadas las descargas de diez materiales gratuitos y la visualización de vídeos cortos, tipo webinarios.

Con los planes premium de Kumubox tendrás acceso a TODOS los materiales y vídeos, los de pago incluidos. También podrás usar nuestro KumuPlanner, un organizador de unidades didácticas. Según el plan de pago, tendrás también acceso a los cursos.

Puedes ver registrarte y ver las diferencias entre los planes de pago desde nuestra página de inicio,, o visitar este enlace para conocerlos en más detalle antes de decidirte.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.