Deseo cambiar mi suscripción

Puedes modificar tu suscripción a una superior siempre que lo deses desde nuestra página principal, en los tipos de suscripciones. Si por ejemplo estás suscrito al plan mensual sin permanencia, pero tras haber probado deseas ser parte de los miembros premium anuales puedes volver a inscribirte. Te descontaremos del precio final lo que ya hayas abonado, es decir, el primer mes no se te cobrará nada. Los precios y cantidades a descontar se verán indicados al detalle antes de tramitar la transacción.

No puedes, en cambio, pasar de una anual fraccionada a una mensual sin comprimiso, o gratuita. Las cuentas anuales siempre conllevan un compromiso de 12 meses que todos los usuarios aceptan al comprar, según nuestros términos y condiciones.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER