Formas de pago

Para comprar los cursos o membresías de Kumubox os facilitamos dos formas de pago:

  • Paypal: Con vuestra cuenta de Paypal podéis realizar todas las transacciones de nuestra web. Tan sólo debéis introducir vuestro usuario de Paypal, y tanto los cobros periódicos como los puntuales se realizarán a través de esta aplicación.
  • Con Tarjeta de crédito: Stripe es el procesador de tarjetas de créditos virtual que usa Kumubox. Digamos que es como un datáfono de internet, ya que funciona exactamente igual. Sólo debéis introducir vuestros datos de tarjeta de crédito como haríais en cualquier web, y todos los cobros se realizarán en vuestra tarjeta.

En Kumubox no aceptamos transferencias. Algunos usuarios nos habéis comentado que os resulta imposible utilizar ninguno de los dos métodos mencionados. En esos casos, siempre podéis pedir a algún familiar o conocido de confianza que realice el pago, y vosotros le hagáis la transferencia a ellos. ¡Solucionado!

¿Sigues teniendo dudas?

Si tenéis dudas sobre los métodos de pago podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto haciendo clic aquí. El equipo Kumubox os contestará lo más rápidamente posible.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER