¿Cómo modifico mi unidad didáctica?

Para acceder al KumuPlanner tenemos que pinchar en su símbolo en la parte superior derecha de la web de Kumubox. Se nos abrirá un desplegable que nos permitirá elegir la sesión en la que estamos trabajando, cambiar a otra sesión, modificar su nombre y el orden de las actividades.

En el caso de que trabajemos con más de una sesión al mismo tiempo, sólo debemos elegirla en el desplegable del KumuPlanner y los contenidos que añadimos se asignarán a esa sesión.

Una vez que tenemos lista nuestra sesión, podemos pulsar en organizar sesión para ver un resumen de todo lo que hemos añadido. También podremos editar los objetivos, contenidos, competencias y demás apartados para adaptarlos mejor a tus necesidades o a las de tus alumnos.

Si necesitas más información sobre cómo funciona el KumuPlanner, puedes visitar nuestra FAQ ¿Cómo funciona el KumuPlanner?, que incluye un vídeo explicativo.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER