¿Cómo descargo mi sesión del KumuPlanner?

Si has terminado de añadir materiales y editar los campos, sólo tienes que pulsar en descargar sesión y ocurrirán dos cosas:

Por una parte, se descargará un PDF con la planificación que has elegido para que lo tengas en el PC, o lo imprimas para llevar a clase. Por otra, se descargarán todos los materiales que has elegido para tu sesión en un archivo comprimido para que puedas usarlos cuanto antes.

Además, puedes reutilizar sesiones creadas anteriormente y modificarlas para adaptarlas a otra clase, o para cualquier otra necesidad que tengas.

Si necesitas más información sobre cómo funciona el KumuPlanner, puedes visitar nuestra FAQ ¿Cómo funciona el KumuPlanner?, que incluye un vídeo explicativo.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER