¿Qué es el KumuPlanner?

El KumuPlanner es un planificador de sesiones didácticas creado por y para la plataforma Kumubox. Tiene el objetivo de facilitar a los profesores la planificación de sus unidades didácticas, permitiendo añadir y editar campos necesarios a nuestra planificación con solo pulsar un botón. El KumuPlanner es una herramienta que sólo está disponible para los miembros premium de Kumubox.

Los materiales que encontrarás en Kumubox están ordenados para haceros la planificación docente más fácil. Cada uno de ellos está marcado con los requisitos de una unidad didáctica: Objetivos, Contenidos, Elementos transversales y Competencias. También aparecen marcadores menos institucionales, pero muy útiles para organizar nuestra docencia: Instrucciones, Tiempo, Nivel o Ciclo y Temática. Estos campos son editables, lo que quiere decir que si vuestra forma de usar el material va a resultar en la consecución de un nuevo objeto, podréis añadirlo. Si en cambio no necesitáis toda esta información, podéis eliminar cualquiera de los campos.

Cuando todos los materiales que queramos usar estén añadidos a la sesión, podemos reorganizarla o modificarla, y finalmente, cuando esté lista, exportarla como un PDF. Además de obtener la planificación, descargarás de una sola vez tanto los materiales que necesitas para la sesión.

Si necesitas más información sobre cómo funciona el KumuPlanner, puedes visitar nuestra FAQ ¿Cómo funciona el KumuPlanner?, que incluye un vídeo explicativo.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
Not yet rated
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER