¿Hay material de infantil, material de primaria, material de audición y lenguaje, material de francés...?

Los materiales de Kumubox están pensados para una educación diferente, en la que el profesor o profesora utiliza más su conocimiento y manejo del aula para utilizarlos según las necesidades del alumnado. Esto quiere decir que nuestros materiales son muy adaptables, y pueden utilizarse en infinidad de contextos dependiendo de la imaginación y uso que el docente les otorgue.

Por otro lado, aunque los creadores de Kumubox son ambos profesores de lengua extranjera,** cada día ampliamos nuestro catálogo **con materiales de diferentes áreas de conocimiento y niveles. Nuestra intención es que Kumubox no deje nunca de crecer, y a través de las redes sociales vamos satisfaciendo vuestras demandas.

En Kumubox podrás encontrar materiales en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Catalán, Euskera, Gallego y Alemán. Contamos con traductores que están traduciendo poco a poco todo nuestro catálogo, por lo que si no encuentras aún muchos recursos en un idioma concreto te pedimos paciencia: estamos trabajando en ello.

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
100% found this useful
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER