¿Puedo acceder a los cursos con mi cuenta premium?

Con las membresías premium y claustro anuales tendréis acceso a los cursos de nuestra plataforma, así como a los certificados de aprovechamiento correspondientes cuando acabéis el curso. Por tanto, con los planes **anual fraccionado y anual de pago único ** tendréis acceso a los cursos; no así con el plan mensual sin permanencia.

Además, si sois usuarios de estas suscripciones el acceso a los cursos es automático, aunque puede tardar hasta 24 horas en activarse. Esto quiere decir que no hace falta que os apuntéis ni os registréis en los cursos. Debido a que la plataforma de los cursos es externa a nuestra web, los nuevos usuarios son introducidos en los cursos con 24 horas de retraso . Si os habéis dado de alta correctamente, y habéis esperado un día pero no podéis acceder, borrad la caché y las cookies de nuestra página en vuestro navegador habitual y ¡listos para aprender!

¿Sigues teniendo dudas?

Si no hemos podido ayudarte a resolver tu problema, intenta hacer una búsqueda con palabras diferentes para dar con una solución más detallada. Invertir estos minutos de vuestro tiempo pueden significar salvar horas de trabajo de nuestro equipo. En el caso de que vuestra duda no esté recogida en nuestras preguntas frecuentes, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Did this help you?
50% found this useful
Thank you for submitting your feedback.

Catálogo de materiales

MIRA TODO EL CATÁLOGO DE MATERIALES PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER

Cursos

MIRA EL CATÁLOGO DE CURSOS PARA SABER SI KUMUBOX ES PARA TI

VER